viernes, 1 de diciembre de 2017

¡BIENVENIDOS!

¡Hola queridos lectores! 
A modo de presentación, les cuento un poco de mi: mi nombre es Valentina, tengo 20 años, vivo en Buenos Aires, y soy una ávida lectora desde hace ya muchos años.

Hace un tiempo, cinco meses para ser exacta, se me ocurrió crear un espacio en el que pudiera compartir mi amor por la lectura con otras personas. Y así fue que nació mi Bookstagram "Submarino de libros". Pueden visitarlo haciendo click acá.

Submarinodelibros
A partir de ese momento, empecé a conocer personas increíbles que comparten los mismos gustos literarios que yo, y día a día voy aprendiendo cosas nuevas (y alargando la lista de pendientes).

Por eso, este blog nace con la idea de poder escribir reseñas más completas de las que ya hago en Instagram, para poder hacer análisis y reflexiones más profundos y seguir difundiendo lo que más me gusta, que es la lectura.

Espero que lo disfruten tanto como yo. Nos encontramos muy pronto con algunas novedades de diciembre ♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también formo parte de la maravillosa iniciativa de Seamos Seguidores. Y es por eso que ya te estoy siguiendo. ¡Espero que me sigas de vuelta! Te invito a adentrarte en www.losdeliriosdepandora.com

    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! Ya te seguí de vuelta ♥

      Eliminar