domingo, 29 de abril de 2018

FILBA (Feria del libro de Buenos Aires)

¡Hola lectores! Ya pasó mucho tiempo desde mi última aparición por acá, pero por suerte llego la FIL para hacerme volver con todo ♥

Tuve la oportunidad de asistir a las Jornadas Profesionales de la feria, por lo que pude asistir a charlas súper interesantes y además tuve tiempo de pasear por los stands de mis editoriales favoritas.
Así que ahora les voy a mostrar los libros que me traje de ese primer día, y que espero que al finalizar la feria sean más!


Título: La sombra del viento 
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Páginas: 575
Saga o serie: El cementerio de los libros olvidados #1
Editorial: Booket Planeta
ISBN: 978-987-580-613-9
Precio en papel: 330 ARS
Precio en digital: 139.99 ARS


SinopsisUn amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y lo arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. 
La sombra del viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.


Título: Warcross 
Autora: Marie Lu
Páginas: 518
Saga o serie: Bilogía Warcross #1
Editorial: VRYA
ISBN: 978-987-747-342-1
Precio en papel: 420 ARS
Precio en digital: 123.07 ARS

SinopsisLa obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad, y otros, esperando hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarrecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross...y, por una falla técnica, termina metiéndose dentro de la acción y convirtiéndose en furor de la noche a la mañana. Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego, con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente, la envían a Tokio, donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad del juego puede traerles consecuencias terribles al imperio de Warcross.


Título: Sólo quedó nuestra historia
Título original: History is all you left me 
Autor: Adam Silvera
Páginas: 314
Editorial: Ediciones Urano (sello Puck)
ISBN: 978-987-4132-03-1
Precio en papel: 385 ARS
Precio en digital: 126.97 ARS


SinopsisCuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensado para su vida, se está derrumbando. Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre.
Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida.                                                                   

Título: La puerta del bosque
Título original: The hazel wood
Autora: Marisa Albert
Páginas: 416
Saga o serie: La puerta del bosque #1
Editorial: RBA (Distribuido por Riverside Agency)
ISBN: 978-842-7212-52-7
Precio en papel: 395 ARS
Precio en digital: 147.99 ARS

Sinopsis: Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de su vida de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando su abuela, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su desdicha. Especialmente cuando su madre desaparece y le deja un extraño mensaje:

No te acerques al Bosque de Avellanos 

Para recuperarla, la joven tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela  y donde quizás encuentre la razón del estremecedor final de la historia.

A LOS CUENTOS DE HADAS LES DA 
LO MISMO QUE NO CREAS EN ELLOS


Título: Illuminae
Autores: Amie Kaufman y Jay Kristoff
Páginas: 585
Saga o serie: Illuminae files #1
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-987-7382-45-7
Precio en papel: 549 ARS
Precio en digital: 183.99 ARS

SinopsisCorre el año 2575 y dos megacorporaciones rivales entran en guerra por un planeta de los confines del universo. Lástima que a nadie se le ocurre avisar a la población... Bajo un diluvio de fuego enemigo, los ex novios Kady y Ezra -que ahora apenas se hablan- tratan de abrirse camino hasta la flota de evacuación mientras una nave militar enemiga les pisa los talones. Pero ese es el menor de sus problemas. Una plaga mortal ha mutado, con resultados aterradores. El sistema de inteligencia artificial de la flota -que debería protegerlos- parece ser su peor enemigo, y nadie al mando es capaz de decirles qué diablos está pasando. Cuando Kady hackea una fuente de datos con la idea de encontrar explicaciones, queda claro que solo una persona puede ayudarla: su ex novio Ezra, al que juró volver a dirigirle la palabra.

Título: La forma del agua
Título original: The shape of water
Autor: Guillermo del Toro
Páginas: 380
Editorial: Ediciones Urano (sello Umbriel)
ISBN: 978-987-26598-9-9
Precio en papel: 450 ARS

SinopsisEl visionario cineasta Guillermo del Toro y el renombrado autor Daniel Kraus combinan su formidable talento en una historia de amor tan conmovedora como fascinante. “La forma del agua” está ambientada en la ciudad de Baltimore en plena Guerra Fría, en el centro de investigación aeroespacial Occam, al que hace poco ha llegado un ser tan extraordinario como potencialmente valioso: un hombre anfibio capturado en el Amazonas. Lo que sigue es una emotiva historia de amor entre este ser y una de las mujeres de la limpieza en Occam, quien es muda y se comunica con la criatura por medio del lenguaje de signos. Desarrollada desde el primer momento como un rompedor lanzamiento simultáneo --una misma historia recreada por dos artistas en los medios independientes de la literatura y el cine--, “La forma del agua” entreteje la fantasía, el terror y el género romántico a fin de crear un relato que resulta tan trepidante en el papel como en la gran pantalla. Prepárate para una experiencia distinta a todo cuanto has leído o visto.

Como verán, varios de los libros que compré son novedades a las que les tengo muchas expectativas.

Cuéntenme ustedes si les interesó alguno de estos libros o cuál les gustaría leer. 

V. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Amo las ferias de libros, lo que no las ama tanto es mi bolsillo 😂 Muy buenas adquisiciones, espero puedas comprarte mas y disfrutes de la feria. Un beso, nos leemos

    Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que la época de feria es mi favorita del año. Muchas gracias por pasar por el blog ♥

      Nos leemos ♥

      Eliminar
  2. Yo le tengo ganas a Illuminae hace meses (por no decir más tiempo), pero aquí en mi país (Chile) es muy caro como para comprármelo :( Igual algún día puedo juntar el dinero y comprarlo.

    PD: Te he nominado al Booktag: Until 200 en mi blog, espero puedas hacerlo y me avises para leer tus respuestas ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Yo quería Illuminae desde que salió mas o menos, pero acá en Argentina también es muy caro. Por eso lo compré en la feria, porque hacen muchos descuentos.

      ¡Muchas gracias por la nominación! Apenas tenga el post preparado te aviso ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué suerte, siempre he querido ir a esa feria...TT
    Vengo de Saqueadores de palabras y quería decirte que te he nominado al Until 200 tag, por si te interesa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por nominarme, apenas pueda armar el post te aviso ♥

      Nos leemos ♥

      Eliminar
  4. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar