viernes, 5 de enero de 2018

TOP 5: Libros 2017

¡Hola a todos! Con este calor y siendo la 1 am me dispuse por fin a revolver entre mis lecturas del 2017 para elegir los cinco libros que más me han gustado. La verdad es que fue muy difícil, y tal vez haya dejado algún que otro libro afuera. Pero sin ir más lejos, estos son los libros que más disfruté en el 2017 (sin ningún orden en especial):


1. La mansión de las furias - Madeleine Roux



Sin dudas fue el mejor thriller de mi año. Madeleine Roux es una de mis autoras favoritas, y este año no ha dejado de sorprenderme con el lanzamiento de su nueva saga, cuya continuación sale el 21 de mayo de este año en Estados Unidos bajo el título Court of Shadows. Pueden ver la reseña de este libro haciendo click acá.


2. Seis de cuervos - Leigh Bardugo



Otra gran revelación de este año fue Seis de Cuervos. Es el primer libro que leo de la autora, y es la primera parte de una bilogía cuya segunda parte muero por leer. El título de la segunda parte es Crooked Kingdom y ya fue publicada en España como Reino de ladrones. Una vez que haya leído Reino de ladrones, mi plan es empezar con la trilogía de Grisha, compuesta por Sombra y Hueso, Asedio y Tormenta, y Ruina y Ascenso. Pueden ver la reseña de este libro haciendo click acá.

3. Luna negra - Romina Russell



Luna negra es la tercera entrega de la tetralogía Zodiaco, escrita por Romina Russell. Hacía mucho tiempo que no me sentía atrapada por una saga, y realmente esta logró cautivarme por completo. ¡Ahora solo me queda correr a la librería para conseguir el último libro, Ofiucus asciende!
Pueden ver la reseña de este libro haciendo click acá.

4. Escape del Asylum - Madeleine Roux



Una de mis primeras lecturas del año fue el libro final de la saga Asylum de Madeleine Roux. Si bien la historia principal había terminado, Escape del asylum es una precuela increíble que aclara muchísimas cosas sobre la saga, y si bien como ya dije es una precuela, es el perfecto broche de oro para concluir con esta historia espeluznante. Pueden ver la reseña de este libro haciendo click acá.

5. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Sáenz



Una lectura que marcó mi 2017 fue sin dudas Ari y Dante. Lo empecé sin saber muy bien de qué iba, y a veces esa es la mejor forma de encarar un libro. Es un libro que te deja muchísimas enseñanzas sobre la amistad, el amor, la familia, la adolescencia y el auto-descubrimiento, y sin dudas te deja con los sentimientos a flor de piel. Pueden ver la reseña de este libro haciendo click acá.

¡Y esas fueron mis lecturas preferidas del 2017! Me gustaría que me dijeran si han leído algunos de estos libros, y cuales fueron sus lecturas favoritas del año.

12 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Sin dudas coincido con la calidad de las novelas que mencionas, Ari y dante me gustó muuuucho en su tiempo, de hecho es mi libro LGBTQI+ favorito. Respecto a Madeleine Roux, solamente leí el primero de Asylum y aún pienso que quizá no era el momento para leerlo ya que estaba entrando en parón lector.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te animo a que le des otra oportunidad a la saga Asylum, realmente vale la pena :)

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola!

    No he leído ninguno pero hay un par que me llamaron mucho y ahora mismo voy a sus reseñas, son "seis de cuervo" y el último, todas parecen haber sido lecturas geniales. Espero que en este 2018 sean igual de buenas, o mejores, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Seis de cuervos en particular me pareció un libro espectacular.
      ¡Que tengas buenas lecturas!

      Besos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! El único que he leído es Seis de cuervos y ME ENCANTÓ. También fue una de mis mejores lecturas del año, tanto este libro como Reino de ladrones. Del resto no conozco todos, pero el único que me llama la atención es el primero. La autora me suena por Asylum, pero no he leído nada de ella. Me lo apunto en la lista de pendientes ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En mi país todavía no llegó Reino de ladrones, lo espero con ansias :(
      Espero que puedas leer La mansión de las furias, es un libro genial!

      Besos ♥

      Eliminar
  4. Hola! Le tenemos muchas ganas a Seis de cuervos, tiene una pinta genial. El de Aristóteles y Dante nos encantó, una historia sencilla a la par que especial y preciosa.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, Ari y Dante es una historia súper especial, y Seis de cuervos es simplemente genial así que ¡tienen que leerlo!

      Besos ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno, pero así a primera vista por la portada y tal, me ha llamado la atención "Seis de cuervos" y también "Aristóteles y Dante".
    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ambos son libros maravillosos, de maneras muy diferentes. Espero que puedas leerlos próximamente.

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Hola!,
    vengo de la iniciativa "Seamos seguidores" solo quería avisarte de que acabo de seguir tu blog, podrías seguirme devuelta?.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar por el blog, ya te seguí de vuelta ♥

      ¡Nos leemos!

      Eliminar